Director de Escuela de Sociología visita nuestra sede

Este martes 17 de abril a eso de las 15:30 horas, el Director de la Escuela de Sociología, Luis Gajardo se reunirá con los estudiantes de nuestra sede en el salón auditorium, con dos objetivos fundamentales.

El primero tiene relación con la presentación de la recién editada Revista Central de Sociología , en el cual participan destacados profesores del área y se materializa luego de que esta carrera logra consolidarse tras titularse la primera generación de sociólogos de la Universidad Central.

"Esta revista es una reflexión de un colectivo, que desde la sociología pretende desarrollar un espacio de discusión para académicos e investigadores interesados en exponer públicamente sus puntos de vista y constrastar los resultados de sus investigaciones". señala la presentación de la revista.


Reconocimiento a estudiantes

El otro propósito que trae al Director de la Escuela de Sociología por La Serena es hacer un reconocimiento público y dar un estímulo a los estudiantes de sociología que con gran sentido social organizaron un "mechoneo distinto" para sus compañeros recién ingresados. La actividad realizada en concreto por los alumnos de Sociología de la Universidad Central, consistió en pintar murallas en mal estado, implementar pequeños jardines y limpiar los micros basurales que existían en el colegio Darío Salas, ubicado en Juan José Latorre s/n en el sector de La Compañía baja.